No products in the cart.

ahora, y luego…

Viretaahora, y luego…

ahora, y luego…

Hay cosas q me agobian mucho…. bueno yo me agobio mucho antes de tiempo por chorradas que me van agobiar en el futuro. Así, tengo la suerte, de vivir agobiada ahora, y luego…

Me mortifica la puta frase que te dicen todas las abuelas, tías,  tu propia madre y hermana… «ays q rápido se pasa aprovecha a vivirlo ahora pq cuando te des cuenta ni viven en tu casa»…

Me agobia sobremanera

Me dan casi ataques de ansiedad, cuando vivo un momento q se que está a punto de dejar de suceder para siempre…  momentos q ya no volverán…  ver a leolo caminar me hizo llorar hasta dolerme la cabeza por tres días seguidos. O ver como brunak juega sólo más de 1 hora!!…  Como leoLo se toma el biberón solito y cuando termina lo lanza como si fuera un balón de rugby… y al día siguiente va y me lo da en la mano…

.. se cómo y hasta q punto echaré de menos los sonidos y la vocecilla de brunak jugando en la habitación,… quieres capturarlo con todos los sentidos ahora para luego poderlo rescatar de tu memoria…pequeñas píldoras de recuerdo… sabes q no es lo mismo recordarlo q vivirlo…  yo deseo q inventen una droga q te trasnporte a momentos pasados y los puedas vivir más intensamente de lo q  fueron aún.. q los magnifiquen, endulcen o salen si es necesario… una máquina de realidad virtual tipo la de existenz… algo q sepa q existirá para poder vivir menos agobiada pq se me acaba una etapa, un día, un juego, un pantalón q ya no vale, una cuna, una canción q cantábamos….

ahora, y luego…

2 Comments

  • Pienso en eso algunas veces y también, como tú, un peso vacío me taladra el estómago y siento vértigo y miedo... Leerlo ha sido como ver puesto en limpio algunos rayos que cruzan mi cabeza algunas veces y que procuro apartar deprisa. Un beso, Vir

  • Priss BlaFu

    Oh Vireta, Te sigo desde hace mucho y creo que nunca he comentado en tu blog, porque siempre leo todo con retraso y pienso que ya ese momento pasó. Pero hoy me has llenado los ojos de lagrimas y odio estar en el trabajo, porque no van a poder rodar con ganas por mis mejillas. Todo lo que has puesto me quema el corazón muchas veces, cuando me doy cuenta que el tiempo pasa y siento que no lo he disfrutado como debería, siempre corriendo, siempre con poco tiempo y ellos, mis pequeños detalles crecen y crecen a pasos agigantados. Hoy me voy a detener toda la tarde a guardar esos momentos en el alma, porque tengo miedo y pánico de no recordarlos con el color que debería, tengo miedo a que se marchiten en mi cabeza y luego los añore más aún. Gracias.

Comments are closed.

Back To Top