No products in the cart.

Blog

ViretaPerder el culo

Perder el culo

Premisa #16

Lo peor de perder el culo, no es que alguien se lo encuentre por ahí tirado. Es que después de matarte a correr cuando llegas, no te puedes sentar #blackvird

La que empieza la semana así ya no remonta fácil….

No me gustaba llegar tarde, no me gusta llegar tarde. 

En mi casa hay trampas alrededor que consumen mi tiempo, son pozos invisibles que me hacen creer que me da tiempo a hacer algo más antes de salir de casa. Son como lapsus temporales de confianza. Me dan la certeza de que el tiempo es más elástico de lo que en realidad es. Y voy tarde y llego tarde. No más de 10 minutos,pero tarde. 10 minutos son suficientes para quedar mal con una persona o perder un tren.

El bochorno y la culpa por hacer esperar a alguien me aniquila pero me vuelve a pasar una y otra vez. Y cuánto más avanzo en la línea temporal de mi vida más elástico me creo que es el tiempo. ¿Me creo más lista que él? Las alarmas no funcionan porque aún así creo que me da tiempo. No aprendo.

Mi padre me enseñó a ser una cagaprisas porque llegar tarde es una falta de respeto. Luego en la adolescencia no quería llegar tarde para que la gente no me viera llegar andando-puro complejo-. Si me veían llegar, yo imaginaba que veían a una gorda que le rebotaban las carnes y/o las tetas. Todo el mundo mira al que llega tarde cómo llega. Qué cara pongo si todos me están mirando ?! Daba igual si eran chicos o chicas los que miraban ….
Por eso papá, no llegaba tarde.
Por eso, a todes los que a veces me esperan, ahora que eso me da igual, os confieso que hay pozos ciegos de confianza temporal que me hacen llegar tarde. Mis disculpas a todes. Gracias por esperarme.

No os creáis que llego tan pancha y me da igual. Llegas corriendo y estallas a sudar y te suda el bigotillo, y la frente y el pelo se te bufa, y quedas fatal en una reunión, porque ya no das pie con bola, y no paras de decir chorradas por la vergüenza.

No aprendo

Da igual las alarmas porque siempre creo que puedo ganar al tiempo.

¿A alguien más le pasa que cree que puede hacer algo más antes de salir por la puerta?
¿Alguien más que se cree más listo que el reloj?

#complejosdemierda
#llegartarde #eltiempoesoro #eltiempoesrelativo #vireta
Back To Top