Mi ciudad imaginada

Mi ciudad imaginada (en catalán La meva ciutat imaginada) no es un libro, son tres. Es un libro para leer pero también para pintar, y para dibujar, ilustrado por Vireta, escrito por mi Cris Camarena y editado por Kireei.

Max ha creado su ciudad de la nada, con sus propias referencias, sus propios gustos o necesidades y por eso es única.

Como Max, Carla tiene su propia ciudad y Miguel la suya. También Irene, Marcos, Olivia… cada persona tiene su propia ciudad y todas son irrepetibles, auténticas. Lo que pretende este libro es que broten solas de cada cabecita, de cada corazoncito… por eso no hay instrucciones. 

Las hojas para colorear no tienen colores de referencia, ni pistas. Las hojas para dibujar son totalmente blancas. Un libro con actividades, sí, pero sin condiciones ni evaluaciones. Ojalá lo aprendiéramos todo así, porque esos son los aprendizajes verdaderos, los que surgen del interés de cada uno, los que crean personas capaces de imaginar un mundo mejor y de cambiarlo. Introducción al libro, escrita por Noelia Terrer

 

 

Es un libro, es un cuento, en un libro para colorear y además es un libro donde desarrollar la creatividad de forma libre, sin pautas.
Si queréis comprarlo podéis hacerlo en la shop de Kireei o en mi shop y te o mando dedicado si quieres

Todas las fotos son de Heva

Más info en estos enlaces: kireei, StarenRojo, elpais, loftit